Cinturones para hombre de Blue Hole – Una buena elección

Un cinturón es un accesorio indispensable en el guardarropa de cualquier persona, pero en especial para el hombre a la hora de vestir, dado que, se trata de ese complemento perfecto al ofrecer ese toque especial sin importar el look según sea la ocasión. Su presencia en una vestimenta tanto formal, como casual será más que necesaria y un caballero lo sabe.

La gran variedad de modelos y estilos que se pueden hallar en el mercado para elegir, es inimaginable, sin embargo los elaborados en cuero siempre se encuentran entre los cinturones predilectos para cualquier tipo de atuendo masculino.

Variedad en cinturones

Son muchos los tipos de cinturones para hombre que en este noble material trae para el cliente, el cual, solo busca lo mejor en esta clase de accesorio. Veamos brevemente cuales son los diversas clases de cinturones que suelen ser los que más se ajusta a los gustos y necesidades del consumidor.

Cinturón de cuero negro clásico

Normalmente, su elaboración se ha realizado con la capa superior de cuero de vaca de muy buena calidad, por lo general proveniente de Italia. Con un ancho de 35 mm, mide 1.35 metros y tiene un grosor de 4 mm. Muy versátil para cualquier ocasión pero sobre todo cuando se quiera lucir lo mejor posible.

Cinturón de cuero marrón

Con fabricación artesanal de alta calidad, está elaborado para mayor resistencia y una mejor sujeción. Es de fácil combinación con cualquier vestimenta pudiendo usa a diario con uniformes, jeans o ropa formal.

Cinturón de trinquete

Estos los caracteriza tener una hebilla fácil de quitar lo cual permite cortar el cinturón al tamaño deseado para una apariencia y uso personalizado. Su mecanismo bloquea automáticamente el cinturón para abrocharlo y para liberarlo solo es necesario empujar suavemente la palanca en el lado de la hebilla.

Cinturón Reversible

Puede estar elaborado con cuero genuino u otro material, pero con un diseño de gran detalle como tener una hebilla giratoria que hace que el cambio de este cinturón de un color o diseño a otro sea fácil y rápido. Se trata de dos cinturones en uno con solo girar la hebilla.

Las hebillas

Otro de los aspectos de gran interés para quien busca esta pieza de vestir es el tipo de hebilla que posee. Su mecanismo, material, diseño y tamaño, hacen de este componente un componente principal para llevarlo. Las mejores hebillas suelen ser ha sido fabricada con aleación de diversos materiales en especial el zinc o níquel para una mayor resistencia.
También existen las de punta única o hasta tres puntas. Esto dependerá del tipo de creatividad que le ha puesto su diseñador.

Blue Hole a la vanguardia en cinturones

Blue Hole como experto fabricante de cinturones para hombre ha dado un giro realmente interesante al diseño y elaboración de esta pieza de vestir, creando piezas artesanales hechas en piel de curtición vegetal que, con el paso del tiempo, crean una pátina única convirtiéndose en cinturón irrepetible.

Por ello, al escoger una marca y diseño original solo se debe tener en cuenta a los mejores que en este ámbito sin lugar a dudas son los cinturones para hombre de Blue Hole.