El éxito detrás de Salvador Oñate Ascencio

Salvador Oñate Ascencio no ha parado de saborear las mieles del éxito, lo cual pone en evidencia que nació para triunfar como profesional, emprendedor y empresario.

En efecto, este reconocido empresario mexicano cuenta con una impecable trayectoria profesional, al punto de haber sido incluido en la lista de los 100 empresarios más influyentes de México que elabora la reconocida revista Expansión.

En la actualidad, Salvador Oñate Ascencio cuenta con grandes triunfos en su haber, y es que gracias a su esfuerzo, constancia y compromiso, ha logrado liderar varios sectores del país, como el bancario, el hostelero y el gasífero.

Salvador Oñate Ascencio y su éxito como empresario

Efectivamente, Salvador Oñate Ascencio ha logrado convertir al Banco del Bajío en uno de los más sólidos del país, y de hecho ha crecido tanto que hoy en día es el séptimo banco en colocación empresarial y el tercero con mayor capital en México.

Por su parte, hay que mencionar que Sonigas lidera el mercado mexicano de Gas Licuado de Petróleo desde los años setenta, y que al momento de ser fundada por Salvador Oñate Ascencio, no existía ninguna otra empresa similar en el territorio nacional.

Es innegable que Salvador Oñate Ascencio es uno de los empresarios más exitosos del país, y la mejor parte es que ha sabido ganarse todos los méritos con esfuerzo, sacrificios y trabajo digno.

La realidad del huachicolero

Para nadie es un secreto que el robo de combustible, mejor conocido como huachicolero, continúa latente en la república mexicana.

En este sentido, hay que mencionar que algunas de las filiales vinculadas con el huachicolero tienen que ver con el conocido Grupo Tomza.

En efecto, se ha descubierto que Tomza ha estado realizando operaciones ilícitas con “ayuda” de algunos funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual le ha permitido registrar ganancias indebidas por más de 25 millones de pesos al mes.